lunes, 22 de noviembre de 2010

Entre costuras

LLevaba tiempo queriendo hacer un costurero para regalar a mi madre, que es modista.
Siempre pensando, lo haria asi, con este papel, con tela?....
Pero viendo un costurero que hizo una forera de Facilisimo Yuddish, me dije, eso es como lo quiero, y con una idea por aqui y otra por alla, este es el resultado

Detalles de la tapa: he usado una estampación que la misma Yuddish me envio, tambien utilice unos botones con motivos de costura.


Los papeles que he utilizado son sacados de internet e impresos en casa.


El interior lo he forrado con cartulina lisa y le estampe unos sellitos con tinta versafine color sepia. En el borde le pegue una puntilla de bolillos.
Bueno , espero que os haya gustado y os animeis a forrar alguna cajita, pues el resultado es muy atractivo

4 comentarios:

  1. Pero que caja más preciosa que te ha quedado, no me extraña que tu mami tenga miedo de utilizarla..es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro q a tu madre le encanta, te ha quedado precioso y ademas los papales q has alegido son muy apropiados!muy chula!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me extraña que nuestra madre esté super-orgullosa de su bahúl. Ella que pensaba que sus hijas no habían aprendido nada de tantas horas de costura, imaginación, burdas y, sobre todo, amor... No cosemos como ella...,pero no importar. Eres una artista... Muxu handi handi bat.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy la madre de la que ha echo este genial baul.
    Comento aqui con mi nieta Maider por que no se me da bien esto del internet.
    Siempre nos gusta recibir regalos, pero sobre todo nos hace ilusion recibirlos cuando estan echos expresamente para ti.
    Me a gustado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...