sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad,Navidad ... dulce Navidad...

Os voy a enseñar unas bolas de Navidad que hice hace muchos años, son muy fáciles de hacer.


Para ello necesitamos unas bolas de polis pan, o corcho blanco, trozos de tela con motivos de Navidad o lo que nos guste, cordón fino del color que queramos, un cutter, cola y  algún adornito navideño.
La manera de hacerlo, es marcar en las bolas unas ligeras líneas con el cutre como si fueran 4 gajos de naranja.
Cortar los trozos de tela de la misma manera pero un poco más grandes, una vez recortados ponerlos encima de la bola y con el mismo cutre empujar la tela dentro de la bola. Así con los 4 trozos.
Una vez hecho esto, colocamos el cordón sobre las ranuras para asi esconder el salto de una tela a otra.
Para finalizar colocar un adorno navideño en uno de los extremos y un pequeño lazo para poder colgarla.
Espero que se me haya entendido y os haya gustado el resultado, aunque es un poco tarde, pero para las próximas navidades


8 comentarios:

  1. Gracias por poner el tutorial y esas bolas tan preciosas!! para el año que viene no tengo excusa!! jaja..

    Besitos, Nixsia

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!!!! Muchas gracias por la explicación :) Así hasta yo puedo intentar hacerlas, este año creo que ya me pilla algo tarde. Pero me lo guardo ;)

    ResponderEliminar
  3. Albasier, esas bolas me han dejado maravillada..el año que viene te pido PAP, que este año ya no me da tiempo
    Que bonitas, pon dió ...las rositas doradas y las hojitas de acebo y que telas!

    ResponderEliminar
  4. Albasier son muy bonitas! Felices fiestas, un beso Lau.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno.....me quedo ojiplática!
    Son super bonitas ;D
    No te olvides ponernos una foto de tu arbol al completo este año
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas y mil gracias por la explicacion.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas bolitas, Albasier. La de las rositas es la más bonita que he visto hasta ahora. Me guardo la foto con tu permiso, que me ha dado una idea.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...