viernes, 4 de marzo de 2011

Una de tarjetas varias

Esta es una felicitacion  de cumpleaños que relalice hace bastantes meses.
Fue uno de mis primeros trabajos.
No quise poner muchos adornos puesto que estaba dirigida a un chico

Esta otra tarjeta, la realice para desear muy buenos deseos a una madre y su hija que estaban pasando momentos difíciles , no las conocia personalmente sino que fue una idea que surgio desde otro foro de scrap  y yo quise hacer mi pequeña aportación a una sonrisa.

Tambien desde el foro de scrap, una de nuestras chicas de esta  gran familia, queria hacer una colcha de los 100 deseos para su sobri , es nuestra pequeña "mafalda rubia" .
 Esta  pequeña esta pasando una enfermadad a la que poco a poco le va dando la espalda. Y por ello nos animo a contribuir  enviandole un cachito de tela para que forme parte de esa colcha y una tajetita para guardar como recuerdo.
Ni que decir que la idea me encantó y realice esta tarjeta para Ainhoa con mis mejores deseos, y estoy deseando ver esa colcha confeccionada con cada uno de los trozitos de buenos deseos de todas nosotras.



3 comentarios:

  1. son preciosas, las tres.La primera muy apropiada para un chico, los colores de la tercera son fabulosos, y la tortuguita de la segunda! qué cosa más monaaa!

    ResponderEliminar
  2. estupendas tarjetas, cada una en su estilo...la tortuguita y la niña del osito para comerselas

    ResponderEliminar
  3. Pero que tarjetas más xulas!!! cada una en su estilo! geniales.
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...