martes, 25 de junio de 2013

TARJETAS DE CUMPLEAÑOS

Como ya os he dicho en otras ocasiones, tengo un poco de atasco en lo que a publicar algunos de los trabajos que he hecho, por lo que en esta entrada voy a enseñaros un par de  tarjetas de felicitación que he enviado por los cumpleaños para algunas de las chicas del foro de "Técnicas de scrap", si ya se que soy ua perezosa y  pues alguna ya va hacer casi un año que las hice.

Tarjeta para Cinta




Tarjeta para Samselua



Espero que os gusten.

9 comentarios:

  1. Hola, pues son muy bonitas las dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las dos, diferentes. ¿También has coloreado tú la niña?

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado monísimas!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es la niña de la primera... con su vestido con stickles y todo!!
    Y esa mariposa de la segunda es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Bea... Como me gusta mi tarjeta!! La tengo bien a la vista y me encanta, es tan sweet :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lo que te gusta una tarjeta y lo bien que se te dan!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las dos, no sé cuál me gusta más!!! La de Cynta tiene un tono muy dulce pero la de Samse tiene esa explosión de color que me gusta ver.... preciosas :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...