jueves, 19 de septiembre de 2013

"CELEBRANDO LOS 50!

Para una ocasión tan especial, el cumplir 50 años, se merecía una tarjeta especial.


Como  el destinatario es un amante de las motos, quise que el motivo principal fuera ese, la pena que al ser fotografías no se puede apreciar que se mueve de izquierda a derecha.

El tutorial de como  hacer esta tarjeta lo encontareis pinchando aquí, animaros que es muy fácil y queda de lo más resultona.

En su interior una fotografía para desearle lo mejor.



9 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, muy muy bonita. Besitos artistaza.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!Me encanta esa motoooo!!!Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula Beatriz! Y qué original, me ha encantado, voy a ver ese tutorial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que linda, seguro le encanto al cumpleañero,me parece una tarjeta super original...

    ResponderEliminar
  5. Oh, una de tus supertarjetas con movimiento. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Con unos colores muy alegres y el detalle de la moto la hace muy simpatica.

    ResponderEliminar
  7. Otra tarjeta origina y rebonital!!! Me encanta la vespa rodante... apropiadísima!! Y al cumpleañero, dile de mi parte que orgulloso puede estar, que no se le dan en absoluto los 50!
    Muxus! :)

    ResponderEliminar
  8. Un formato muy original con esa vespa en movimiento. Me guardo el enlace para verlo con tranquilidad pero ni por asomo me va a salir una tarjeta tan divertida como esta.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Como siempre un formato original y unos colores super bien combinados.
    Me ha encantado, y la vespa esta barbara.
    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...