jueves, 10 de octubre de 2013

PLUMIER PARA YOLANDA

Una vez más he utilizado un plumier de madera como soporte a decorar para un regalito a una de las chicas del foro de "Tecnicas de Scrap", Yolanda.


Quise hacerlo de colores muy alegres porque a ella  le gustan mucho los colorines y sobre todo los banderines...


Coloree con los promarker, una magnolita que estaba en plena vuelta al cole cortesía de Patricia.


Los troqueles de la celosía y las nubes son de la marca "memory box" y los de las flores me los dio Paula.
No dejéis de visitar sus blog, están llenos de mucha creatividad.

Muxuak!!!


16 comentarios:

  1. Muy bonito con tanto colorín y además muy útil.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito te ha quedado! Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi debilidad, los plumiers, precioso.

    ResponderEliminar
  4. super colorido y precioso, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta precioso y los colores perfectos

    ResponderEliminar
  6. Ayssss... mi niña!! Tan aplicada ella... para ir al cole tan bien conjuntada!! Se va a venir conmigo a los talleres... para que vea mundo y el mundo la conozca! Muchas gracias, Bea! :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso, pero sobre todo, lo que más me ha gustado son los colores que has elegido. Cómo me gusta ese verde

    ResponderEliminar
  8. Un plumier muy bonito. Y esa muñequita, muy bien pintada.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Bea!! Y me parece muy útil. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el plumier y colorinchi como le gusta a yolanda, seguro que está encantada con el.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Precioso! Con unos papeles muy de Yolanda... Un trabajo muy alegre, útil y bonito. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo lo pasastéis! y vaya pasarela de regalos preciosos y muy cuidados. Ese plumier es una monada y creo que no había visto a esa Magnolia. Precioso

    ResponderEliminar
  13. Pero cómo me he podido perder tantas cosas bonitas!!!!ahhhhh!!!
    Primero, este proyecto es una pasada! La idea de utilizar la cajita es muy chula! la decoración es preciosa,
    Segundo! La caja de la entrada anterior me ha enamorado! Me encanta!!!!!!
    Bueno...y las mini libretas que van algo después!
    Eso! que tienes un arte....k pa' k!!!!jajajaj

    Muxutsus

    ResponderEliminar
  14. Un muy bonito regalo,muy personalizado en colores y detalles para la destinataria.Bss

    ResponderEliminar
  15. Que plumier tan alegre, y como ya te han dicho, ideal para la destinataria. Muy bien pintada esa magnolita.

    Bss.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...