miércoles, 30 de abril de 2014

"ARCO IRIS" (Reto La Pareja Creativa)


En esta entrada  os voy a enseñar una tarjeta  que he realizado para el reto mensual que han propuesto en el blog  de "La Pareja Creativa"  para el mes de Abril.


Proponían hacer un trabajo "Inspirado por...", viendo los muchos trabajos que nos han mostrado estas semanas, no me he fijado solo en uno, sino que todas ellas me han trasmitido mucha alegría y color en sus trabajos.

Para hacer la tarjeta utilicé  una malla como stencil y pasta de relieve,para los colores apliqué  diversas tintas distress, unos recortitos ... y voilâ!!!

Como había realizado alguna  que otra prueba de color y como sabéis que aquí no se tira nada, hice estos pequeños porta notas, formato caja de cerillas, para acompañar a esta tarjeta.


Espero que os hayan gustado.

11 comentarios:

  1. Tarjeta con complementos!! Que bien aprovechadas las pruebas! Me gusta mucho el arco iris de pasta relieve... :)

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas, llenas de color, dan alegría al body jijiji.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! los colores esos con la malla estan de 10! y muy bien aprovechados para hacer los portanotas, si señora.

    ResponderEliminar
  4. Que cucada de proyectos! Me encanta lo de la malla en la tarjeta, eso me lo apunto, porque te ha quedado genial! Muchisimas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Chulísimas!!! Me gusta mucho el arco iris de pasta relieve y pequeños porta notas. Muchisimas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ese degradado de color es fantástico!!
    Suerte en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, Bea... super alegre, divertido y un formato muy curioso... Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la explosión de color de la tarjeta y son monísimos los porta notas.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Toma colorín!
    Estupendo uso de la malla, ya te habrá costado su trabajito que yo las he usado alguna vez y se mueven para todas partes, la tuya tiene una continuidad perfecta :D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  11. Pues si que queda bien la malla con pasta de textura, lo tengo que probar y el degradado de color fantastico.Muy bien eso de aprovechar lo papeles, nada se tira.

    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...