jueves, 23 de octubre de 2014

"SHAKER CARD"

Este mes el reto de "La pareja Creativa" consistía en inspirarte en esta fotografía, lo que te inspirara, los colores, las formas...

A mi me ha inspirado,es sensación de otoño, los días empiezan a ser mas fríos y cortos.Por lo no hay nada como una buena taza de café, chocolate,tea... calentito para que una fría tarde se convierta en un momento perfecto.


Como también en el foro de "Técnicas de Scrap" habían lanzado el reto de hacer una "Shakerd Card" o "Tarjeta para agitar",  como nunca antes había hecho una, me pareció perfecto  hacer este formato para el Reto de Octubre.


He utilizado cartulinas de diferentes tonos de marrones de alto gramaje,recortes de papeles decorados.
El troquel de la semiesfera es de la pareja Creativa, que me enamoro en cuanto lo vi.
La taza es una estampación con la técnica del paper-piecing para darle color y volumen.
La palabra "smile" vino desde tierras sevillanas y el texto en español es una de mis ultimas compras de sellos.


Después de ver muchos de las que hay por Internet, decidí que en vez de lentejuelas puse bolitas de cristal, de esas que se utilizan para bisutería, ¿no os parecen granos de café?


12 comentarios:

  1. Con esa tarjeta el cafe sabra mejor.MUY BONITA

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaa... qué tarjeta tan bonita! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy bonita.
    Me ha gustado mucho que hayas utilizado las bolitas en vez de lentejuelas, le da un aire a granos de café!! jeje

    Espero animarme pronto con este tipo de tarjetas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te hago la ola y me super encantaaaaaaaaaaaaa!
    Muy bonita, bien conjuntada, original por las bolitas y perfectamente ejecutada.
    Te has "sembrao" con esta tarjeta cafetera :D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  5. Bueno... eso de que los días empiezan a ser más fríos... sería discutible!! :D Recibir una invitación a café con esta bonita tarjeta... incita a tomar uno no... o dos o tres!! Menea! Menea!! :D
    Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Pues reto superado por partida doble!! es muy bonita y desde luego la foto te ha inspirado, porque una tarde de otoño (un otoño normal no este!!!) con un buen cafe delante es realmente un momento perfecto!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Estupenda. Lo de los granos de café te ha quedado muy bien y natural.

    ResponderEliminar
  8. Monísima!!
    Me encantan los tonos que has usado y el detalle de los cristalitos en vez de lentejuelas un gran acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buaaaaalaaaa! Que tarjetaza! Te ha quedado una shaker de muerte! Me encanta! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Bea........Por cierto donde adquiris este plastico para poner las bolitas dentro ?
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quina, es acetato, lo puedes encontrar en las papelerias, se utilizan por ejemplo para hacer las tapas en encuadernaciones.
      Espero haberte ayudado.
      Muxus!!

      Eliminar
  11. Dos pájaros de un tiro!!!! y perfecto para ambos retos!!!!. Está monísima y los colores ideales

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...