domingo, 1 de marzo de 2015

"AIRE ORIENTAL"

Hace unos días, descubrí en un disco duro, una carpeta con un montón de trabajos hechos por mi , hace ya bastante tiempo y que  no os había enseñado en el blog.

Esta es una letra "E" tuneada, con aires orientales,pensando en su destinataria.


La letra esta forrada con papeles de graphic 45,  las chinitas son estampaciones que vinieron de tierras lejanas en alguno de nuestros intercambios.


El canto de la letra esta forrado con whasi tape, o sea,cinta  adhesiva decorada.


Además de las estampaciones, un par de troqueles y una alfiler larga a modo de mástil para los peces.
Como esta colección de papeles me gusto tanto, compre alguno mas para otro tuneo, pero ese os lo enseñare en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. Pues quedan perfectos en esa letra. Se da la circunstancia de que justo yo estaba trabajando en una letra decorada, pero justo el mismo día del nacimiento han decidido cambiar el nombre a la niña... De Daniela pasa a ser María. Una piiiiiiiiiiiiiii, la verdad, jeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Super chula!! de las letras forradas más bonitas y originales que he visto!!. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ay por dios, con lo que me gusta lo oriental... Espectacular, todavía tengo papales de graphic y también de Bo bunny orientales guardados, jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que simpática Bea, chulísima!
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. E de.... ¿Esther?? ^-^ jajaja!! Me superencanta el mástil!! :D

    ResponderEliminar
  6. Está preciosa Bea!! Genial el tema para Ada, seguro que le ha encantado, muchos besos

    ResponderEliminar
  7. es una preciosidad la letra y lo del alfiler con los pececillos genial!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...